¿Vas a poner tu casa en alquiler y quieres dejarlo todo a punto para que los nuevos inquilinos puedan disfrutar de la máxima calidad ?

¿Te mudas y quieres una revisión exhausta de tu nuevo hogar?

Si quieres un servicio de calidad y de gran eficacia, contrata una empresa de desatascos en Barcelona como la nuestra. Realizaremos las inspecciones correspondientes en las tuberías de todo el piso, desde la cocina hasta el baño, para certificarte su calidad y así que puedas empezar una nueva vida con las máximas garantías de salud.

1. Revisa las condiciones de tus tuberías con Zepol Systa

Un buen mantenimiento es la clave

Gracias a los servicios de Zepol Systa, podremos asegurarte que tus tuberías cuentan con la limpieza y salubridad que deben tener para un uso óptimo. No olvides que cuando vivimos rodeados de tuberías, es fundamental para nuestra salud que las redes de saneamiento estén completamente pulcras.

Para que se conserven bien, es importante que en casa evitéis las malas costumbres, como tirar comida, lanzar jabón, verter aceites o arrojar toallitas, entre otros elementos, por las cañerías. Si evitas estas acciones, estás ayudando a que las tuberías mantengan durante mucho más tiempo su estado original.

Otro aspecto importante es que contrates un servicio de mantenimiento periódico, para que podamos revisar y actuar antes de que ocurra un accidente y precises de una intervención que precisará de más tiempo y dinero.

Urgencias de última hora

Si tienes una emergencia en tu sistema de tuberías, ponte en contacto con nosotros, no esperes a que tu problema tenga una difícil solución. Llama a un experto en desobstrucción de tuberías y revisaremos las condiciones de tus instalaciones.

Gracias a Zepol Systa, nuestra empresa de desatascos en Barcelona y alrededores, te quedarás tranquilo gracias a nuestra seriedad y compromiso hacia nuestros clientes.

¡Solicítanos un presupuesto para tu proyecto!

Llámanos al 93 440 55 78 o escribe a info@zepolsysta.com

Nos encontrarás en: Rambla Solanes, 8-12, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona