Servicios - Desatascos y Limpiezas Técnicas

Limpiezas Industriales para Empresas y Particulares

ZepolSysta | Servicios de Limpieza, Vaciado y Desatascos

Con más de treinta años en el sector y preparados con los equipos más avanzados, realizamos trabajos de desatascos y limpiezas de tuberías, arquetas y sifones, desagües de cocinas y baños, vaciado de fosas sépticas y pozos, achiques por inundación o acumulación de aguas por roturas de tuberías, etc. en Barcelona, así como en el resto de municipios del área metropolitana (L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Gavà, etc.).

Inspección de Tuberías

Aprovechamos nuestros equipos de cámara de televisión para identificar, analizar y resolver problemas, así como para comprobar el estado en el que se encuentran sus tuberías. De esta manera, aseguramos nuestro compromiso con los trabajos correctamente realizados.

Localización de Arquetas

Si precisa de servicios de localización de arquetas en Barcelona o área metropolitana, en nuestra empresa disponemos de la tecnología más avanzada para ello. Localizaremos la raíz de sus problemas con nuestros equipos de detección mediante transmisor remoto (sonda).

Desatascos Domésticos

Desatascos Industriales

Limpiezas Especiales

Servicio Garantizado

Somos expertos en todas las situaciones de atascos. Nuestros técnicos están cualificados y capacitados para hacer frente a cualquier problema. Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo. Todos nuestros servicios están garantizados, por lo que no tiene motivo para estar preocupado..

Herramientas Específicas

Con las máquinas especiales para desatascar tuberías que disponemos, un problema causado por acumulación de incrustaciones, grasas o jabones puede desaparecer en cuestión de segundos.

Servicios Económicos

En Zepolsysta le hacemos un presupuesto por adelantado y nunca ocultamos cargos de última hora. Si tiene un problema de atasco en las cañerías que no puede resolver (como un desagüe colapsado), este coste adicional a menudo queda cubierto por su seguro de hogar.

Resupuesta Urgente (24/365)

Estamos a su disposición las 24 horas de los 365 días del año. Si tiene una urgencia puede llamarnos y le atendemos con la mayor brevedad.

Trabajamos con la Maquinaria de Alta Presión más Potente del Mercado

Llámanos Ahora

Presupuesto

Nombre y apellidos

Dirección

Población

Teléfono

Email

Descripción