Cámara de Inspección
Las instalaciones para la evacuación de aguas son una parte importante de un edificio y cuando funcionan correctamente nadie repara en ellas, sin embargo, cuando dan problemas (fugas, ruidos excesivos, malos olores, etc.), las reparaciones suelen ser costosas y de difícil ejecución. La correcta selección de los materiales a emplear y su cuidada instalación, nos evitará desagradables problemas futuros.
Cámara de Inspección de tuberías
Un desagüe, desaguadero, sumidero o simplemente un drenaje o sistema de drenaje está diseñado para drenar el exceso de lluvia y agua superficial desde calles pavimentadas, playas de estacionamiento, aceras y azoteas. Los desagües varían en diseño desde pequeños pozos secos residenciales a grandes sistemas municipales. Ellos son alimentados por las cunetas que hay en la mayoría de las autopistas, carreteras y otros caminos muy transitados, como así también en poblaciones de áreas que experimentan lluvias fuertes, inundaciones y poblaciones costeras que experimentan tormentas frecuentes. Muchos sistemas de drenaje para tormentas están diseñados para drenar el agua de tormenta, sin tratar, hacia ríos o corrientes de agua.
Limpieza de tuberías generales
Es difícil llevar a cabo el mantenimiento de las tuberías del hogar. Diariamente hay malos olores, escapes de agua y obstrucciones que dificultan no sólo el mantenimiento en sí sino también su cuidado. Limpiar tuberías es muy importante para evitar problemas en un futuro.
Desatasco tuberías con vegetación
Las cañerías y tuberías normalmente se suelen reparar mediante los métodos de poner al descubierto o mediante abrir una zanja para tener acceso a la parte de la tubería o canalización averiada. En ocasiones es necesario utilizar una retro excavadora.