Sin duda alguna, llamar a Zepol Systa, nuestra empresa de desatascos en Barcelona, que actúa en diferentes localidades de la ciudad condal desde hace más de 30 años. Contamos con profesionales altamente experimentados en el hallazgo de cualquier problema en las tuberías de nuestros clientes, lo que nos permite trabajar rápidamente en la solución de sus contratiempos.

La rotura de una tubería es uno de los problemas más comunes en una vivienda, provocando una fuga de agua que puede ocasionar grandes destrozos no solo en nuestro hogar, sino también en el de nuestros vecinos y en las zonas comunes del edificio. Desde nuestra empresa detectaremos y localizaremos cualquier tipo de fuga de agua antes de que cause mayores desperfectos.

Motivos por los que se da la rotura de tuberías

En Zepol Systa siempre recomendamos un mantenimiento periódico de las tuberías para prevenir futuros problemas en ellas, como pueden ser los atascos. Con una manutención adecuada por parte de trabajadores experimentados, es menos posible que suceda una rotura, pero no es imposible. Existen diferentes factores que pueden ocasionar esta fractura:

  • Material desgastado. Con el paso de los años las tuberías van envejeciendo y el componente con el que está fabricado va dañándose e, incluso, erosionándose hasta llegar a crear fisuras que dejan salir el agua.

  • Falta de mantenimiento. Es imprescindible que una empresa como la nuestra pueda llevar a cabo revisiones periódicas que ayuden a evitar desperfectos en un futuro.

  • Instalación de baja calidad. Contratar empresas baratas para el montaje de nuestras tuberías puede ocasionar que el material empleado sea de una calidad mala. Es mucho mejor gastarse más dinero en un inicio para evitar gastos innecesarios en un futuro.

Solicítanos toda la información que necesites sobre nuestros servicios como empresa de desatascos en Barcelona. Te proporcionaremos toda la información que precises y actuaremos rápidamente ante cualquier problema que nos presentes.