Uno de los espacios del hogar en el cual se dan más atascos es el baño, donde lo más común es que haya hasta tres desagües diferentes: el del lavabo, el de la ducha y el del váter, y no olvidemos que algunos baños cuentan con bidet. Es por ello que el cuidado en estas zonas es primordial para prevenir futuros atascos, ya que evitando las malas prácticas aseguramos el buen funcionamiento de estos elementos.

atasco en tu baño

Los atascos son inoportunos, por tanto es importante contar siempre con una empresa de confianza en desatascos en Barcelona que pueda llegar a tu rescate en cualquier momento. En Zepol Systa contamos con un servicio de urgencia de 24 horas los 365 días del año. Actualmente tenemos una flota de cinco vehículos que nos ayuda a llegar a cualquier rincón de Barcelona, conducidos por una plantilla de profesionales expertos en el sector.

Prevenir un atasco en tu baño

La prevención para evitar obstrucciones es muy sencilla, y si se cumple a rajatabla con unas normas básicas evitaremos atascos, fugas de agua y malos olores. Eso sí, pueden darse atascos aunque seamos muy precavidos, ya que a veces es inevitable tener en cuenta todos los elementos que pueden ser perjudiciales a largo plazo, como la propia suciedad del cuerpo, arena, jabón e incluso residuos orgánicos.

Para evitar un atasco, desde nuestra empresa de desatascos en Barcelona recomendamos llevar a cabo diferentes acciones que ayudarán a que se produzca una obstrucción más rápidamente. También aconsejamos que contéis con la visita de una empresa como la nuestra que limpie periódicamente las tuberías aunque no estén obstruidas. Algunos elementos básicos a tener en cuenta son:

  • Evitar lanzar por el retrete toallitas húmedas aunque su uso sea para sustituir el papel higiénico.
  • Recoger todos los cabellos que puedan obstruir la entrada del agua en las duchas, y vigilar con los hilos de la ropa.
  • No arrojar aceites o disolventes por el retrete o el lavabo, ya que son sustancias que quedan incrustadas en las tuberías y favorecen a que otro tipo de elementos queden enganchados.

Si precisas de nuestros servicios de urgencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 93 440 55 78 o escribirnos a info@zepolsysta.com. En nuestra empresa de desatascos en Barcelona atenderemos tu llamada rápidamente y acudiremos a tu hogar u oficina ese mismo día. Si prefieres saber cómo trabajamos, puedes pedirnos la información que necesites y solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.