Limpiezas industriales, acabados implecables

El verano es una de las épocas más convenientes para llevar a cabo una limpieza de los equipos industriales. Es un momento de parón en la producción y es idóneo para llevar a cabo una limpieza a fondo de la maquinaria. Es una manera de garantizar que las instalaciones y las máquinas están completamente higienizadas de cara a la nueva temporada, permitiendo que la productividad sea mayor y los costes de producción se vean reducidos notoriamente.

Limpieza industrial

ZepolSysta es una de las principales empresas de limpieza de reactores y condensadores de España, y en estos parones es cuando más se requieren nuestros servicios por parte de las industrias. Desde ZepolSysta es muy importante que confíes en nuestro trabajo, así que estamos preparados para llevar a cabo cualquier limpieza industrial en Barcelona.

 

Nuestro sistema de trabajo

En ZepolSysta damos las soluciones más apropiadas para cada cliente, llevando a cabo aplicaciones especiales y concretas para cada sector que trabajamos y elaborando un funcionamiento en circuito cerrado específico para proteger a nuestros trabajadores y al medio ambiente. Nuestros medios de limpieza se basan en el uso de agua, soluciones acuosas, agua osmotizada y lejías. Uno de los servicios que más trabajamos es la limpieza de reactores, condensadores y de depósitos, con unas técnicas muy parecidas:

• Primero se deberá llevar a cabo el vaciado del contenido de la maquinaria
• Procederemos a la apertura de los accesos y al control del ambiente para validar si se puede acceder, si fuera el caso
• Empezaremos con el limado, desprendimiento y desinfección del interior mediante nuestros equipos de Alta Presión
• Pasaremos a la higienización y repaso de agitadores
• Acabaremos con el enjuague del interior con agua a presión y la absorción del residuo remanente
• Por último se cerrará el acceso y se finalizará con la higienización del exterior

En ZepolSysta llevamos a cabo limpiezas industriales en Barcelona desde hace más de 20 años, por tanto estamos completamente familiarizados con la limpieza de reactores y condensadores de equipos industriales. Contamos con la preparación y los técnicos necesarios para trabajar en lugares limitados y con el material preciso para un acabado profesional.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, llámanos al 93 440 55 78 o ponte en contacto con nosotros, ¡te asesoraremos en todo lo que necesites!